Get a site

Derechos Reservados Copyright

Loading Likes...
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Información Legal

 Lectura obligatoria

 IMG_20160617_235012
 Nuestro sitio web se ajusta a las disposiciones de salvaguarda de 17 USC §512, también conocido como Digital Millennium Copyright Act ( “DMCA”) debido al hecho de que no almacenamos ningún contenido protegido por derechos de autor en nuestros sitios web / servidores.

Todos los mensajes se hacen sólo para compartir propósitos y cualquier contenido vinculado se almacena sólo en los sitios web de terceros. Dado que se permite la libertad de expresión, no atendemos en cualquier tipo de infracción de derechos de autor. AmazingWallpapers.Altervista.org  no aprueba, permiten o permiten que el contenido con derechos de autor que se ha subido a nuestros servidores. Por favor, asegúrese de leer y entender esta política antes de la presentación de una notificación de infracción de derechos de autor.

DMCA

AmazingWallpapers.Altervista.org  sí acepta DMCA avisos de infracción por el material con derechos de autor.infracciones externos

Para presentar una notificación de infracción de un archivo que no se encuentra en servidores AmazingWallpapers.Altervista.org

(y / o en los subdominios que terminan en AmazingWallpapers.Altervista.org ), siga el proceso de infracción de derechos de autor del sitio el archivo se encuentra alojado en. AmazingWallpapers.Altervista.org  no tiene acceso a eliminar los archivos de los servicios externos y por lo tanto pueden no responder a los avisos de derechos de autor de infracción relativos a expedientes en materia de servicios externos.

infracciones internos

AmazingWallpapers.Altervista.org  podrá eliminar las páginas que enlazan con el material con derechos de autor. Mediante la presentación de un aviso de infracción de copyright usted entiende y acepta si afirma que un producto o actividad infringe sus derechos de autor, usted será responsable por daños, incluidos los costos y honorarios de abogados.E-mail: Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor con nosotros, usted tendrá que enviar una comunicación escrita que incluya fundamentalmente lo siguiente:

Los detalles de la obra con derechos de autor que usted cree que se infringe incluyendo su localización en el dominio AmazingWallpapers.Altervista.org 
Una dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted.
La declaración: “Tengo una buena fe que el uso de los materiales protegidos descritos anteriormente como presuntamente infractores no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley. Juro, bajo pena de perjurio, que la información contenida en la notificación es exacta y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido “.
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido (Tenga en cuenta que bajo la Sección 512 (f) cualquier persona que a sabiendas y materialmente tergiversa ese material o actividad infringe pueden estar sujetos a la responsabilidad por daños y perjuicios. En otras palabras, no hacer afirmaciones falsas!

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
AmazingWallpapers.Altervista.org  por lo general dentro de gestionar las quejas que se reciben 48 horas de la queja. A continuación se mencionan los datos de contacto de la presentación de una notificación de infracción de derechos de autor.Haga click más abajo para obtener correo electrónico de identificaciónUna vez confirmada su identidad, correos electrónicos anteriores solamente se requiere que tengan un vínculo con el contenido infractor y la declaración de la última bulletpoint.

TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenosNO ALOJAMOS NINGÚN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR.

Puedes contactarnos via
Email me!
o rellenando el formulario que se describe a continuación. 

error: Content is protected !!